top of page

ETIQUETA: Con gusto y Dignidad.

Updated: Jun 20, 2019



Por Ma Teresa Rossette, Ma Fernanda Becerra, Ma Adelaida Ospin, Maria Lapadula, Pili Arosemena.


Etiqueta, asi llamamos a este comité que trabaja entre cucharones y bandejas, entre platos y manteles, escogiendo las mejores combinaciones del color, para arreglar con gusto y dignidad las mesas del comedor.

Son expertas en “matemáticas“ saben a la perfección como dividir y multiplicar la comida. Como balancear los alimentos y que el plato luzca atractivo.

Y además de expertas en “matemáticas“ tienen el Arte de Servir! Siempre antentas a la necesidad de los demás, con la alegría innata del que lo lleva en el corazón.

En La Casita, estamos comprometidas a generar cambios que mejoran la vida de la mujer y la de su familia, y es aquí en este espacio, el de la hora de comer, donde se desarrolla lo que denominamos VIDA EN FAMILIA.


Es en la Mesa donde ponemos en práctica los buenos hábitos a través de dinámicas de convivencia. Con el propósito de que estos hábitos los lleven a sus hogares.

Hoy en día esta costumbre se está perdiendo y la mesa esta siendo reemplazada por un sofa, las comidas rápidas y la TV.

Servimos almuerzos nutritivos en un ambiente agradable y respetuoso, cuidamos la importancia de “los pequeños detalles” que marcan la diferencia.



Fomentamos la importancia de la Familia como núcleo y pilar de la sociedad.

Y como en toda familia el día del cumpleaños es importante, en la familia de La Casita festejamos los cumpleaños y promovemos la amistad.


Mujeres luchando por la Dignidad!


bottom of page