FIN DE CURSO: Entusiasta Celebración llena de Amor!

Updated: Jun 6, 2019

POR LA FAMILIA DE LA CASITA.

Mayo 16, 2019.

Fue una celebración a todo lo alto.

El salón y las mesas estaban decoradas con gran esmero, mucho gusto y muchísimo amor, esto se notó hasta en los últimos y más pequeños detalles.

Agradecemos a la Coordinadora de Decoración y el Comité de Eventos por tan linda elección.

Toda la decoración fue escogida en tonos pasteles por motivo del Día de la Madre.

Los platos de fondo eran dorados, con franjas de colores a juego con los otros platos de postre, que tenían distintos diseños de florecillas en los mismos tonos pasteles.

Los centros de mesa estaban hechos en una base blanca en forma de jarra, con arreglo natural y casual, de flores variadas en los mismos tonos pasteles de la decoración para lograr un tema campestre.

Agradecemos al Taller de Floristería y #Goldenflowers por los arreglos de las mesas.

Sobre los platos a manera de decoración fueron puestas unas tazas pintadas y rellenas con caramelos, envueltas en papel china a juego. Cerraba el regalo un bonito Rosario en los mismos tonos, hechos por el Taller de Rosarios.


Nuestra invitada de honor fue Marines Duarte #marinesduarte.

Entró al salón llenándolo de alegría y rebalsándolo de amor.

Contagio con el baile tanto a Voluntarias como a “Princesas Guerreras” al ritmo de 🎼Aquí hay amooor, amor, amor! 🎼 Aquí hay amooor, amor, amor! 🎼

Marines desbordaba alegría !

Se unieron a ella muchas de las Voluntarias al mismo son de la música.

Marines nos habló de cómo y porqué las latinas somos las clásicas y perfectas “Princesas Guerreras”.

Fue una mañana cargada de emociones, nuestras Princesas, le aplaudían y comunicaban a voces: “Las Mujeres Latinas, Somos Valientes! Luchadoras! Somos Princesas Guerreras”


Una vez más nuestro gran agradecimiento a #Marinesduarte por su generosa visita a nuestra fundación.



El almuerzo fue amenizado de manera extraordinaria por el cantautor, guitarrista y violinista venezolano Victor Tamayo #Victortamayo de gran talento artístico y musical.

Un fuerte aplauso y todo nuestro agradecimiento para él, por donar su tiempo y talento a esta noble causa, habiéndonos hecho pasar una velada maravillosa.


Antes del almuerzo se empezó con un Aperitivo servido por el equipo de Etiqueta, estuvieron muy atentas como es habitual en ellas.

Se sirvió de aperitivo una gran variedad de fiambre, aceitunas, panecillos salados y dulces, acompañado de café y bebidas .

Agradecemos a la Coordinadora de Almuerzos Barbie Diaz, por ocuparse tan bien en todo lo referente a comida y a la elección de los “mozos” .


Como almuerzo se sirvió un exquisito Chop Swey preparado por Isabel, una de nuestras Princesas del Taller de Cocina. Gracias Isabel! estaba buenísimo!

”Los mozos” sirvieron con gran alegría y nuestras Princesas comieron felices.

Se sirvio Cydra en copas para el brindis.


Los niños también fueron parte de la celebración.


El Equipo de Voluntarias es lo que hace de La Casita una Fundación “extraordinaria“,

asi como la palabra lo dice EXTRA—ORDINARIA.....

FUERA DE LO ORDINARIO!

Nuestras voluntarias se caracterizan por ser personas que aman la vida, que se preocupan por un mundo mejor, que son solidarias, que entregan su corazón lleno de alegría para aliviar carencias, heridas de soledad y falta de esperanza. Son personas que saben abrazar el alma.

GRACIAS A TODAS ELLAS!!


Como regalo para el Dia de la Madre tuvimos unas donaciones de unas coloridas y prácticas Canastas con Productos de Aseo y artículos femeninos como pintura de uñas, cepillos y colonia para promover la feminidad de la mujer.

Nuestras Princesas estuvieron muy "regaloneadas"!


Arriba la Dignidad de la Mujer!

Princesas, caminemos con los pies bien puestos en la tierra, la cabeza en alto y la mirada en el cielo, como dignas Hijas del Rey!

La Bolsa de Alimentos estuvo compuesta por donaciones hechas por #bauduccofood BAUDUCCO FOOD, CONCHITA FOOD Y GOURMET SELECT.

A todos estos distribuidores de Alimentos nuestro mayor agradecimiento, esta ayuda hace una gran diferencia en la vida de tantas mujeres en situación vulnerable.

Nuestro agradecimiento al Comité de Recursos por la logística en recoger los alimentos, el empaque y la distribución de todas las Canastas y las Bolsas de Alimentos .

Este trabajo es muy pesado y lo hacen con la mayor disposición y alegría.

A todos se les entrego la Canasta con productos de Aseo y la Bolsa de Alimentos.


También teniamos Pan y Dulces que nos dona Publix semanalmente. Agradecemos mucho su donación.


Y para finalizar esta maravillosa celebración con broche de oro, estaba Monica Rivera con Mariana Becerra de Golden Flowers entregándoles un bouquet de flores a cada Princesa”..

Estos bouquets fueron donados por Golden Flowers, traídos directa y especialmente para nuestras Princesas desde sus fincas de flores en Colombia.

AGRADECIDOS POR SIEMPRE!


Asi dimos finalizada nuestra Celebración!


Martina en la foto, nos muestra con orgullo su Diploma, el Bouquet y los Regalos.

Llena de alegría espera Agosto, para volver a inscribirse en el nuevo curso de La Casita.


GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE ESTA PRECIOSA CELEBRACIÓN!



Gracias Carola Pulido que sin ti y el material fotográfico no pudieramos haber tenido este reportaje.



  • Icono social Twitter
  • Facebook Social Icon

Address: 351 S.W. 4 Street
Miami, FL 33130

E-mail: info@lacasitafoundation.org

 

@2018 Copyright La Casita Foundation

Designed by AH